Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
pagina principal
Buscar en meRelajo.com o en internet
 
QUIENES SOMOS
CONDICIONES DE USO
AYUDA
ENLÁZANOS
CONTACTAR
ENVIAR SUGERENCIAS
AMPLIAR
AMPLIAR


 

AYUDA

¿Que ofrecemos?
En meRelajo.com, ofrecemos ejercicios de relajación prácticos organizados por grupos.

¿A quien van dirigidos los ejercicios?
Los ejercicios de relajación de meRelajo.com, son ejercicios de formación dirigidos a personas sanas. En ningún momento los ejercicios tienen finalidad terapéutica.

¿En que consisten los ejercicios?
Los ejercicios de relajación de meRelajo.com consisten en una serie de archivos de audio para descargar al ordenador. Estos archivos de audio son ejercicios prácticos de relajación que pueden ser escuchados en cualquier momento una vez descargados al ordenador, sin necesidad de conectarse a internet.

¿Como accedo a los ejercicios de relajación gratuitos?
Para acceder a los ejercicios debe dirigirse a su MENU PRIVADO e introducir su nombre de usuario y contraseña que indicó en el proceso de registro en la web. Si no recuerda sus datos pinche aqui para recuperarlos. Dentro de su menu privado debe dirigirse a "Mis ejercicios" y se le mostrará un listado de los ejercicios gratuitos.

¿Como descargo los ficheros de audio de relajación a mi ordenador?
Pinche sobre el enlace que indica "DESCARGAR" con el botón derecho y elija "Guardar destino como..." . A continuación elija la carpeta de su ordenador donde desea guardar el archivo y haga click en aceptar. Le aconsejamos la utilización de un gestor de descargas para descargar los archivos de relajación.

¿Como practico relajación?
Le aconsejamos entre en COMO PRACTICAR RELAJACIÓN donde le detallamos una serie de recomendaciones para la correcta práctica de la relajación.

¿Que beneficios puede reportarme la práctica de relajación?
En el apartado PORQUÉ PRACTICAR RELAJACIÓN encontrará toda la información a cerca de los beneficios de la práctica de relajación.

Si quiere hacer alguna consulta entre en contactar.