Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar labores analíticas y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
pagina principal
Buscar en meRelajo.com o en internet
 
QUIENES SOMOS
CONDICIONES DE USO
AYUDA
ENLÁZANOS
CONTACTAR
ENVIAR SUGERENCIAS
AMPLIAR
AMPLIAR


 

QUIENES SOMOS

 

En primer lugar, y de conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

1) ELECTROMEDICAL MEDITERRANEA, S.L., sociedad domiciliada en la C/ Dr. Nácher, 77- 46370 Valencia (España) es en la actualidad la encargada del desarrollo y mantenimiento del sitio www.merelajo.com .

2) ELECTROMEDICAL MEDITERRANEA, S.L., con C.I.F. B-97249023 es una compañía inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al Tomo 7282 Libro 4584, Folio 61, Sección 8, Hoja V-85615, Inscripción 1ª.

3) Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal, en la dirección indicada como domicilio de la sociedad, a través del correo electrónico contacto@merelajo.com.

PROFESIONALES DE LA FISIOTERAPIA

Somos un grupo de profesionales del mundo de la salud y las terapias alternativas que venimos trabajando desde hace más de 10 años en la enseñanza de técnicas de Relajación a grupos, empresas de carácter nacional y multinacional.

Hemos comprobado desde el comienzo la eficacia de las técnicas de Relajación en nuestro trabajo cotidiano como Fisioterapeutas, hemos podido ver como contracturas que no cedían con otras técnicas, se deshacían al contacto con relajación.

También forma parte de nuestra experiencia la dificultad que suelen tener las personas que lo necesitan para acceder al mundo de las técnicas de Relajación, en unos casos porque requiere desplazarse y perder tiempo, en otros porque los horarios son inaccesibles, y siempre de un modo u otro son caros en tiempo o dinero.

Desde hace tres años venimos trabajando para incorporar un grupo de técnicas de relajación eficaces a ficheros de audio que sean accesibles por Internet, favoreciendo así el acceso inmediato, la descarga y la disponibilidad allí donde haya un ordenador conectado a la red. Son ejercicios que usamos en la enseñanza de la relajación y que trasladamos a la web.

En este momento está disponible el material con que venimos trabajando de forma cotidiana, queremos resaltar que no es un producto hecho para Internet, son los ejercicios que usamos en nuestros cursos con la ventaja de que están disponibles en todo momento y resultan una inversión económica y rentable.

En este momento somos un grupo compuesto por un médico y cuatro fisioterapeutas,

Normativa profesional.- Nuestra actividad profesional está sujeta a los Estatutos del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana , así como al Código de Ética y Deontología de la Profesión de Fisioterapia. Esta normativa puede ser consultada en línea accediendo a la página web del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana www.colfisio-cv.com .

Creemos que nuestra experiencia profesional puede ser útil a personas que necesitan la relajación como una técnica eficaz para descargar la tensión cotidiana, descansar mejor y en suma vivir sin el peso de la carga que impone un cuerpo tenso y agotado.

El éxito de la relajación se fundamenta en su capacidad de proporcionar un descanso profundo y un aumento de la vitalidad. Nuestro objetivo es proporcionar a través de Internet lo que puede ser obtenido como experiencia en un curso presencial, por lo tanto lo que te proponemos es: practica.

En modo alguno los ejercicios suponen un tratamiento para solucionar una patología, nuestros cursos van dirigidos a alumnos que quieren aprender a disfrutar de la relajación, lograr un descanso más intenso y llevar una vida intensamente activa, e incluso ir más allá y aventurarse en áreas meditativas, en suma se integran una serie de ejercicios que pretenden un aumento del propio nivel de conciencia.

Para el tratamiento de patologías, es imprescindible un diagnóstico y dudamos que eso sea posible de la mejor manera vía web.

NUESTRO PRODUCTO

El ritmo cotidiano impone unas cargas superiores a lo que nuestra capacidad de adaptación ordinaria puede soportar.

Si he de vivir de la pesca mejor que sepa nadar, al igual en estos momentos en que la tensión es tan común entre los estados como entre las personas, es mejor que tenga a mi disposición un grupo de técnicas que me permitan aflojar la tensión en todos sus ámbitos.

Disponemos del catálogo más amplio de técnicas de relajación que hoy existe en la red, a tu disposición.

Cada persona es diferente por ello incluimos un gran número de técnicas que van desde el Entrenamiento Autógeno de schultz a la Relajación progresiva, y desde técnicas de visualización a técnicas sensitivas, así como técnicas tradicionales de meditación.

En la Web te damos información que te ayude a decidirte con garantías de que o cuales técnicas irán mejor en tu caso en concreto.

Aunque el abanico de elección es amplio se irá incrementando con el paso del tiempo, y si así lo deseas te informaremos de ello y de las ventajas que tiene haber sido cliente nuestro.

También está disponible la posibilidad de realizar cursos presénciales para grupos que estén interesados en el aprendizaje directo de las técnicas de Relajación.